Estudio de Vocabulario Actualizado en EnglishCentral Usando Nuevo Corpus de la Universidad de Cambridge

EnglishCentral ha completado una importante actualización de su plataforma de aprendizaje de vocabulario, con nuevas listas desarrolladas por el Dr. Charles Browne, basado en un corpus y vocabulario de Cambridge English de 2 mil millones palabras.

El equipo liderado por el Dr. Browne analizó el corpus de Cambridge para determinar un conjunto de palabras básicas de vocabulario de alta frecuencia para estudiantes de inglés como segunda lengua.  Esta lista se llama “Vocabulario Nucleo” en EnglishCentral.  El Vocabulario Nucleo proporciona más de 92% de cobertura para la mayoría de los textos ingleses generales, el más alto de cualquier lista de palabras en inglés general derivada de un corpus hasta la fecha. En conjunción con el Vocabulario Nucleo, hemos adoptado listas adicionales de Brown et. al. para el Vocabulario Académico, el TOEIC y el Inglés de Negocios, y uno específicamente para el Inglés Hablado.

El Dr. Browne presentará las nuevas listas en el JALT 2017 en Tsukuba Japón el 14 de noviembre a las 12:40 PM.

v4

Aprenda más sobre el estudio del vocabulario en EnglishCentral aquí.

Los cursos introducidos en EnglishCentral usando estas listas incluyen:

  • El Vocabulario Nucleo es un conjunto de 2800 palabras utilizadas con mayor frecuencia en su vida diaria. Cubre ~ 92% del inglés que verías en periódicos, revistas, libros, TV y películas.
  • El Vocabulario Académico es para los alumnos que buscan dominar palabras que aparecen con frecuencia en los textos académicos y las conferencias. Cuando se aprende junto con el vocabulario básico 2800, esta lista da ~ 92% de cobertura de los materiales académicos típicos utilizados en las universidades en los países de habla inglesa.
  • Vocabulario de Negocios contiene 1700 palabras para los estudiantes que buscan dominar las situaciones de Inglés de Negocios generales.  Cuando se aprende en combinación con el vocabulario básico de 2800 palabras, esta lista proporciona ~ 97% de cobertura de inglés necesarios en la mayoría de las situaciones de negocios generales.
  • El Vocabulario TOEIC contiene 1200 palabras que aparecen con mayor frecuencia en los textos y materiales de escucha que aparecen en el examen TOEIC. Cuando se combinan con el vocabulario básico 2800, esta lista proporciona una cobertura del ~ 99% de las palabras que aparecen en el examen TOEIC.

¡Aquí hay un video que muestra la nueva aplicación de quiz y el curso en acción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: