¿Por Qué Usar EnglishCentral?

976595-steering-wheelEnglishCentral es una compañía que se enorgullece de tener profesores experimentadosl y del diseño de un producto que ayudará a los estudiantes a aprender y adquirir el inglés, especialmente para la comunicación internacional.

Hay una serie de estudios de casos aquí. También en este blog hay muchos artículos que describen nuestro enfoque – algunos notables aquí. Véase a continuación, una breve presentación de Powerpoint que describe muchas de las razones por las cuales EnglishCentral tiene un buen enfoque. Sin embargo, en honor a la brevedad, permítanme enumerar sólo algunos de los aspectos claves de nuestra pedagogía.

  1. Motivación/Compromiso. Los principiantes visuales y los digitales valoran el vídeo como forma de medio de comunicación. Los involucra. Nuestra extensa biblioteca de más de 10,000 lecciones de vídeo, actualizadas cada semana, permite que todos los principiantes/profesores encuentren contenido de alta calidad. Los estudiantes que disfrutan del contenido de aprendizaje, se involucran más largo con la lengua inglesa y progresarán más.
  1. Aportación Comprensible (Krashen) El aprendizaje real viene a través del estudio y el encuentro con la lengua en el nivel adecuado. Nuestros videos son totalmente nivelados y permiten a los estudiantes “adentrarse” en la lengua y entenderla. El vídeo también proporciona el contexto extraordinario que ayuda al consumo. Los estudiantes necesitan contexto para la adquisición de vocabulario (Nación) y ningún otro método de aprendizaje de vocabulario iguala la recopilación de vídeo de más de 50,000 palabras con ejemplos de vídeo que ofrece EnglishCentral. La adquisición de vocabulario incidental no debe ser demasiado subestimada a través del compromiso y la “amplia observación”.
  1. Retroalimentación. Los alumnos avanzan cuando se dan cuenta de sus propios errores y se auto-corrigen (Schmidt, Noticing the Gap). Al comparar su propia pronunciación a la original del hablante nativo, aprenden a autoevaluar/corregir. La retroalimentacion precisa de la pronunciación a través de nuestro motor de discurso propietario – líder mundial, asegura la constante evaluación.
  1. Juegos. No nos vamos por la borda en esto y nos inclinamos y concentramos por el lado del aprendizaje. Sin embargo, a través de un sistema de puntos, clasificación, retroalimentación constante e introducción de usuarios en el sistema – hemos construido algo que tiene un aspecto de juego. Los estudiantes también ven su progreso y son motivados a lograr más a través de nuestros puntos de experiencia y puntos de conversación.
  1. Filtro Afectivo Más Bajo. El aula es un lugar desconcertante para un estudiante del idioma. Nuestro reproductor se carga con herramientas que permiten a los estudiantes estudiar a su propio ritmo y  practicar en un ambiente seguro. Hemos visto muchos estudiantes etiquetados como “tímidos” anteriormente convertirse en tomadores de riesgo después de ser permitidos la seguridad del estudio personal en EnglishCentral y luego cuando estan listos, hablar en el aula.
  1. Un Enfoque en el Habla. El mundo moderno está volviendo a un enfoque en las necesidades de comunicación oral en inglés internacional. Los estudiantes deben estar preparados para comunicarse en inglés con hablantes de la lengua #2 de todo el mundo. Nuestra aplicación de habla les prepara para “inteligibilidad” y ser comprendidos cuando hablan.
  1. Aprendizaje Mezclado Intenso. Vemos a los maestros y las escuelas como socios. En EnglishCentral, los estudiantes pueden hacer el “trabajo más pesado” para el aprendizaje de idiomas. La adquisición de vocabulario, práctica de habilidades, repetición, produndización en el lenguaje etc ….. En el aula estudian con maestros que pueden centrarse en los aspectos más sociales, culturales y pragmáticos de la lengua.
  1. Aprendizaje-móvil. Tenemos una galardonada aplicación móvil. Los estudiantes pueden acceder a sus video lecciones o cursos asignados y estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar. Según un estudio a gran escala que hicimos con los estudiantes en Japón, simplemente usando la app solo como un dispositivo para el estudio, ¡los estudiantes estudian el doble! Lee acerca de los beneficios de una aplicacion movil bien disenada Lea sobre los beneficios de aplicaciones bien diseñadas para el estudio aquí.

Descarga Esta Presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: