EnglishCentral Lanza Retroalimentacion de Fonemas del Habla en la Aplicación Movil

ec-mobile

 

EnglishCentral, el líder mundial en la combinación de tecnología de evaluación de la voz con aprendizaje de inglés por video en línea, anunció hoy la disponibilidad de retroalimentación del habla de fonemas en su última versión de la aplicación móvil.

 

La aplicación móvil de EnglishCentral proporciona una experiencia de aprendizaje innovadora para la adquisición de inglés conversacional. Permite a los usuarios ver vídeos con subtítulos, practicar nuevo vocabulario escribiendo las palabras que faltan que oyen y pronunciar las palabras y frases en el video para obtener retroalimentación inmediata sobre su pronunciación y fluidez.

 

Con el reconocimiento de voz realzado, ahora los usuarios pueden obtener retroalimentación sobre su fluidez y pronunciación que les permite comprender qué fonema fue correctamente pronunciado.

 

A través de la aplicación de EnglishCentral, los estudiantes de inglés ahora pueden conseguir estudiar las lecciones en vídeo dondequiera que estén. Los estudiantes serán capaces de estudiar en linea y fuera, y  pueden ver y aprender cualquier vídeo que ellos recientemente hayan descargado en su móvil. Los avances dentro de la aplicación se sincronizarán automáticamente en cualquier dispositivo en el que estudien, incluyendo teléfonos móviles, tabletas y computadoras, y serán capaces de estudiar mientras están sin conexión al Internet.

 

La aplicacion móvil está disponible para iPhones y iPads con iOS 6 o superior. También está disponible para dispositivos móviles y tabletas que utilicen Android 2.3 y superiores.

 

La aplicación es gratuita para descargar y utilizar. Usuarios de cuentas gratis pueden ver tantos vídeos como quieran y practicar hablando con 2 vídeos nuevos cada mes.  Los miembros Premium tienen acceso ilimitado a retroalimentación de habla y a escribir las actividades en todas las lecciones en vídeo y cursos. La actualización Premium está disponible dentro de la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: