EnglishCentral Mejora Su Sistema de Evaluación Intellispeech℠

El sistema Intellispeech℠ evalúa la habilidad de habla de alumno como una combinación de 3 elementos:

  • Puntuación de Pronunciaciónintellispeech1
  • Puntuación de Fluidez
  • Finalización

La Puntuación de Pronunciación previamente media el habla del aprendiz en un rango de 40 fonemas. En su mas reciente versión, Intellispeech℠ mide el rendimiento en un rango de 64,000 trifonos (combinación de fonemas). Este cambio dramáticamente mejora la precisión del sistema.

La Puntuación de Fluidez esta basada en la duración y el ritmo de las pausas.

Finalización sigue basada en si el usuario pronuncia todas las palabras, o si deja de pronunciar algunas.

 

Retroalimentación en Tiempo Real en el Reproductor

 

Mientras el aprendiz habla, Intellispeech℠ provee retroalimentación de acuerdo a los siguientes tipos de errores.

 

retroalimentacion de reproductor

pron8

 

Puntos por Linea

 

Los aprendices obtienen puntos por cada linea que hablan. Solo la versión final de cada linea pronunciada cuenta hacia la puntuación total del vídeo.

En cada linea, mostramos el numero de puntos acumulados del numero máximo de puntos posibles por linea.

EnglishCetntral Puntuacion de Habla

 

Puntuación de Vídeo

 

La puntuación de vídeo es la medida acumulativa del sistema Intellispeech℠ en el rango completo de todas las lineas pronunciadas en el dialogo.

Intellispeech℠ computa el percentil relativo a los otros aprendices en el grupo de idioma señalado para producir un grado. Por ejemplo, si determinamos que el contenido de pronunciacion de un vídeo fue 75% mejor que el de otros usuarios japoneses que pronunciacion el vídeo, el aprendiz obtendría un vídeo grado de “B+”.

Grado de EnglishCentral

 

Los percentiles son trazados a grados para cada lenguaje nativo del aprendiz. Aquí esta la tabla de grados usada para los aprendices japoneses:

Japanese grades englishcentral

 

Ficha Fonema

 

Nuestro Intellispeech℠ siempre esta escuchando a la pronunciacion de  los aprendices para evaluar continuamente el desempeño del aprendiz en un rango de 40 fonemas. Tenemos una patente pendiente ((Patent App# 13/338,383) de la habilidad del sistema de determinar la mejor y la mas deficiente pronunciacion entre los 40 fonemas, guiando así al aprendiz a cual debe practicar. Hay 4 estados de las Fichas Fonemas que corresponden a que tan cerca se aproxima a la pronunciacion de un nativo, con la verde indicando cual se parece mas a un(a) nativo(a), y rojo la que mas lejos esta de serlo. Gris significa que el sistema no tiene información suficiente para hacer una determinación.

Estos fonemas son rastreados en el Centro de Pronunciación personalizado de cada aprendiz.

Pronunciation Center EnglishCentral

 

Porque el medir el desempeño con los fonemas puede ser ruidoso para palabras individuales, en general un aprendiz debe hablar por lo menos 10 lineas antes que Intellispeech℠ pueda tener confianza en asignar un color a la Ficha Fonema.

 

Nuestra Base de Datos de Habla

 

Nuestra investigación esta respaldada por lo que creemos es la base mas larga de pronunciacion con transcripción no-nativa en el mundo. Nuestro sistema de evaluación de habla ahora esta basado en mas de 250 millones de pronunciaciones coleccionadas de mas de 100 países, o lenguajes L1 diferentes.

EnglishCentral Speech Database

Nuestro modelo de referencia también se actualiza con grandes cantidad de datos coleccionados de hablantes nativos usando el habla autentica de nuestros vídeos (lo opuesto a otros que contienen “lenguaje leído”.)

 

Desafíos de Pronunciación Comunes

 

Intellispeech℠ ha analizado la pronunciacion del ingles de los usuarios japoneses basado en mas de 100 millones de palabras grabadas en la bases de datos y ha identificado los 5 problemas con sonidos mas comunes para los usuarios japoneses. Son:

EnglishCentral Pronunciation

 

Basado en el análisis y datos de pronunciacion, hemos diseñado un curso de pronunciacion – Lo 10 Mayores Desafíos de Pronunciación Para Usuarios de Habla Española – donde los aprendices pueden enfocarse en las pronunciaciones mas desafiantes para usuarios de habla española, usando vídeos auténticos.

Curso Pronunciacion de Ingles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: