¡Obtén la Aplicación Gratuita de EnglishCentral!

¡EnglishCentral ahora está disponible como una aplicación para smartphones y tabletas Android o iOS! ¡Descarga la aplicación y experimenta el aprendizaje con videos como nunca antes! Los estudiantes pueden estudiar donde quieran, cuando sea conveniente.

EnglishCentral App

Estamos entusiasmados con las aplicaciones móviles y las hemos probado extensivamente. Aquí te presentamos algunos datos e información que hemos obtenido sobre cómo los estudiantes han mejorado su aprendizaje.

  1. Compromiso: Los estudiantes se dedican mucho más a través de sus smartphones y dispositivos portátiles. Los videos son consumidos como “bocadillos”, permitiéndoles aprender en cualquier momento y lugar. En comparación con la web sólo vemos grandes aumentos cuando terminan su estudio;

Incremento Completando Modulos de Ver: 37.3% ↑
Incremento Completando Modulos de Aprender: 54.5% ↑
Incremento Completando Modulos de Hablar: 115.2%↑
Incremento Total de Ver/Aprender/Hablar: 86.2% ↑

  1. Grabación Mejorada: Los smartphones de hoy en día tienen micrófonos de alta calidad que responden bien y permiten que estudiantes consigan gran retroalimentación de EnglishCentral. ¡Una experiencia de estudio muy mejorada!
  2. Menos Carga Cognitiva: Los estudiantes viven una experiencia de aprendizaje muy aerodinamizada y no son distraídos como serían con una pantalla más grande. Esto lleva a un enfoque y aprendizaje mejorado. Por supuesto, si los estudiantes en realidad desean una experiencia más detallada y con mayor funcionalidad, pueden ir a la red.

Aplicacion de EnglishCentral

Unas cosas a destacar en la aplicación.

* Los profesores todavía pueden seguir el progreso del estudiante – todos los datos de sus estudiantes estarán disponibles en la web a través de nuestro sistema de herramientas LMS.

* Los estudiantes pueden encontrar cualquier video-lección o curso asignadas por la profesora mediante el menú desplegable en la parte superior de la aplicación.

* Los maestros no pueden acceder al LMS a través de las aplicaciones móviles. Para hacer clases, asignar vídeo contenido, establecer metas y seguir los logros de los estudiantes, tendrán que usar un navegador e ir a la web.

* Examenes. Esta función está programada para una versión posterior de la aplicación. Por el momento, los estudiantes deben completar el cuestionario de vocabulario en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: