¡Los Maestros son Estudiantes También!

teach

Es bueno recordar que el hecho de que los profesores también son estudiantes.

En EnglishCentral no nos hemos olvidado y hemos diseñado nuestra plataforma especialmente para que los profesores (con cuenta de maestro) pueden ver, estudiar e inscribirse en sus propias clases. ¡Las clases que aprenden juntas, se mantienen juntas!

Hay millones de PHNNI (Profesores Hablantes No Nativos de Inglés) que se mantienen estudiando y mejorando su fluidez en el inglés para beneficiar a sus docentes y estudiantes. En EnglishCentral, apoyamos a los profesores y nuestros programas de inscripción académicos dan a los profesores de la escuela acceso completo a EnglishCentral para su propio estudio.

Es fácil de hacer para los maestros.

  • Simplemente haz una clase, invita a los estudiantes, e invítate a ti mismo como estudiante, ingresando tu dirección de correo electrónico como cualquier otro estudiante. La clase se mostrará en la lista de mis clases. Te verás en la lista de clases e informes. ¡Y a estudiar!

enroll in EnglishCentral

 

  • Otra forma es ni siquiera inscribirte en una clase, sólo estudiar libremente. Simplemente haz clic en “Ver mi clase” en la parte superior de las herramientas del maestro y luego empieza a estudiar. O ve al Catálogo de Vídeo y empieza a estudiar las nuevas lecciones en video o curso.

class page

Así que maestros, hagan uso de su acceso y mejora tu inglés. Estamos aquí para ayudarte. ¡Cuando uno enseña, dos aprenden!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: