Obtén Ayuda Adicional de EnglishCentral

EnglishCentral en EspanolAprender inglés por uno mismo puede ser difícil y abrumador. Con todas las cosas que tienes que estudiar y hacer para dominar el idioma, es efectivo el tener alguien que te ayude a enfocarte, una destreza a la vez.

 

¡Yo soy Coach Cesca, y estoy aquí para ayudarte a aprender inglés! Permíteme empezar dándote unos consejos básicos para principiantes:

 

  • Empieza con contenido sencillo. Escoge materiales que contienen oraciones cortas y vocabulario común. Los vídeos designados como temas para niños en EnglishCentral son un buen comienzo. No importa la edad que tienes. La meta es captar la forma de comunicación básica, justo como un niño lo hace.

 

  • Practica todos los días. Así como se aprende la guitarra o se entrena para un deporte, necesitas practicar todos los días. Por ejemplo, cuando aprendes una palabra nueva, trata de usarla para describir tus experiencias día a día.

 

  • Háblalo. Aprender un lenguaje no es solo memorizar palabras o estructura gramática. Tienes que hablar con otras personas en Ingles, para que puedas sentirte cómodo y aprender más acerca del lenguaje. Para comenzar, graba las líneas en los videos que selecciones. Una manera más avanzada es practicar tu pronunciación para cada sonido. Aquí hay un ejemplo de un curso para dominar el sonido \I\.

 

Tómalo paso a paso. Recuerda, ¡se paciente y ten confianza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: