Las Mejores Prácticas Para el Aprendizaje Móvil

EnglishCentral App MovilEnglishCentral publicara su aplicación móvil gratis para Android y iOS este mes.

 

Puedes suscribirte para ser notificado por avanzado aquí. Gracias a los que ya se han suscrito.

 

¡El aprendizaje móvil definitivamente añade mucho y el acceso conveniente significa que los estudiantes estarán mas dedicados y aprendiendo más!

 

Los maestros necesitan pensar en un número de cosas importantes cuando añaden aprendizaje móvil a su currículo escolar. Este articulo muestra a grandes rasgos estas cosas muy bien:

 

  1. Mantén el enfoque en el resultado de los estudiantes, independiente de su dispositivo. Acceso móvil es solo otra forma en que los estudiantes consumen el contenido. El enfoque siempre es el contenido en sí y más importante, tus metas y expectativas para el aprendizaje de los estudiantes.

 

  1. Comunícate con todas las partes interesadas (estudiantes, maestros, padres, comunidad) en cuanto a las nuevas opciones móviles y su acceso. Intenta llegar a ellos transparentemente para dejar saber a todos las metas y las razones por las que tú crees que permitir el aprendizaje móvil es importante.

 

  1. Detente por un momento a pensar acerca la cuestión de acceso ecuánime para los estudiantes. Muchos estudiantes puede no posean todavía una tableta o teléfono inteligente. ¿Cómo ayudaras a esos que no poseen un dispositivo apropiado? ¿Cómo lidiaras con la desigualdad y los estudiantes que se quejen de no poder completar las asignaciones? No dejes que esto te detenga de usar móviles, pero piensa bien acerca de los posibles problemas. Con EnglishCentral, tenemos una solución completa usando libros, móvil, y la web – para que los estudiantes puedan completar sus asignaciones sin necesidad de teléfono móvil o tableta.

 

  1. Tendrás que delegar un poco de control y confiar en que los estudiantes se convertirán en aprendices independientes y puedan dirigirse por sí mismos. Esto es bueno. Pero ten en cuenta que tendrás que enfrentar esto como un maestro, como programa. La confianza es una gran parte del nuevo paradigma universal.

 

  1. Ten un plan para medir la efectividad del acceso móvil. ¿Está trabajando? ¿Qué beneficio les está dando a los estudiantes y maestros?

 

Hay grandes ventajas en usar aplicaciones y acceso móvil en la educación. Hemos encontrado que el tiempo los estudiantes pasan haciendo tareas y su motivación incrementan grandemente. Esta infografica explica esto un poco más.

 

EnglishCentral Movil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: