¡100 millonésima línea hablada en EnglishCentral!

EnglishCentral continúa creciendo a pasos agigantados. A medida que los estudiantes hablan y recopilamos datos del lenguaje sobre hablantes de un segundo idioma de todas partes del mundo, nos volvemos más fuertes para brindar retroalimentación y ayudar a los estudiantes. Hoy, nos complace anunciar que la 100 millonésima línea ha sido hablada en EnglishCentral.  ¡Si, así es! ¡100 millones!

La afortunada estudiante asiste a Miyagi University en Japón. Su nombre es Tonomi Kono. Dejaremos que ella misma cuente sobre su reconocimiento y lugar especial en EnglishCentral. Gracias a Tonomi y a todos nuestros estudiantes que utilizan EnglishCentral en todo el mundo.

En un principio, estaba tan sorprendida cuando recibí un mensaje de EnglishCentral que decía, “Has grabado la 100 millonésima línea en el sitio.” Empecé a utilizar EnglishCentral como un nuevo servicio de aprendizaje electrónico en mi clase de inglés en la universidad. Cuando empecé a grabar lo que yo hablaba en el sitio, siempre cometía errores en el sonido de cierta consonante, pero a medida que practicaba muchas veces el sonido en el sitio, mi pronunciación mejoró y estaba tan feliz de ver una A como calificación.

 Me gusta ver los videos TED. Solía verlos en el sitio web de TED solo con los subtítulos en inglés, pero verlos en EnglishCentral me da una mucho mejor idea de los significados de las palabras y los chistes en inglés. Es muy útil y divertido.

Después de 3 meses de estudio en EnglishCentral, me alegró ver como mi TOEIC mejoró 120 puntos. Realmente estaba feliz de haber hecho este progreso. Continuaré aprendiendo inglés en forma divertida en EnglishCentral para mejorar mi puntaje del TOEIC aún más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: