Open English firma acuerdo con EnglishCentral

A partir de diciembre, todos los estudiantes de Open English tendrán acceso a

400 videos nuevos y a herramientas de evaluación de dicción sin costo adicional

open english 

Miami, FL, 26 de noviembre de 2012  – Open English, la escuela online de inglés líder en Latinoamérica, se enorgullece de anunciar que la compañía ha unido fuerzas con EnglishCentral, uno de los más destacados proveedores de programas de evaluación de dicción para la enseñanza del inglés.  Gracias a esta asociación, Open English podrá ofrecer los videos de EnglishCentral junto con su plataforma de evaluación y entrenamiento de dicción a los estudiantes de Open English para ayudarlos aún más en su camino a la fluidez.

“Gracias a esta nueva colaboración, podremos ofrecer la tecnología más avanzada de evaluación de dicción a nuestros estudiantes”, afirmó Nicolette Moreno, Vicepresidenta de Desarrollo de Productos de Open English. “Nuestra prioridad para esta alianza era brindar a todos nuestros estudiantes un nuevo y valioso paquete de herramientas de aprendizaje, que les ayudase en su trayectoria hacia la fluidez, y que no representara un costo adicional para ellos. Estamos encantados de poder trabajar junto con EnglishCentral para alcanzar ambas metas”.

La tecnología de evaluación de dicción de EnglishCentral mide la pronunciación de los estudiantes, comparándola a la de angloparlantes nativos, y luego evaluándola según otros hablantes de su lengua materna. Gracias a esta alianza, a partir de diciembre, Open English podrá ofrecer 400 videos de inglés nuevos sobre distintos temas y en diversas categorías, utilizando una plataforma interactiva de video que implementa la tecnología de evaluación de dicción de EnglishCentral, para evaluar y examinar la pronunciación online y en tiempo real. Las nuevas herramientas también permiten que los estudiantes busquen palabras que desconocen a medida que se presentan, dándoles así acceso a definiciones, pronunciaciones correctas y ejemplos de oraciones utilizando dichos vocablos.

El nuevo contenido estará disponible en una nueva sección del sitio web llamado Immersion (Inmersión), y estará disponible para todos los estudiantes activos de Open English como parte del amplio portafolio de herramientas de aprendizaje de la empresa. Este portafolio incluye instrucción en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores angloparlantes nativos, y cientos de horas de materiales educativos de video patentados, sin costo adicional, a partir de diciembre del 2012.

“Estamos sumamente entusiasmados de poder asociarnos con Open English para presentar las tecnologías de evaluación de dicción de EnglishCentral en el mercado latinoamericano”, declaró Alan Schwartz, Director General de English Central. “Open English es le escuela de inglés online de más rápido crecimiento en la región y estamos encantados de poder ofrecerle a sus alumnos una plataforma de práctica interactiva que ayuda a los estudiantes a sentirse inmersos en el idioma que están aprendiendo”.

“Escuchar activamente y luego imitar a los angloparlantes nativos es vital para mejorar el acento y la fluidez oral”, afirma Nicole Wilson, Directora Académica de Open English. “Mediante la interacción frecuente con el contenido de EnglishCentral, los estudiantes estarán expuestos al ritmo y el fraseo del inglés, lo cual les permitirá avanzar a grandes pasos en cuanto a su pronunciación y competencia comunicativa en general”.

Acerca de Open English

Open English es la escuela de inglés online líder en América Latina. Open English fue fundada en el 2006 como una empresa privada, con el objetivo de reinventar la experiencia de aprendizaje del idioma inglés para los profesionales trabajadores de hoy, ofreciéndoles clases impartidas por profesores nativos de habla inglesa las 24 horas del día, 7 días a la semana. El programa de 12 meses de la compañía se basa en una garantía que ayuda a los estudiantes a alcanzar la fluidez en el idioma inglés en un corto período de tiempo. Para conocer más, visite www.openenglish.com.

Acerca de EnglishCentral

EnglishCentral convierte el proceso de aprendizaje de inglés en una experiencia divertida y eficaz al convertir videos populares tomados de la Internet en poderosas herramientas de aprendizaje de idioma. Los estudiantes de EnglishCentral pueden escoger entre miles de videos, aprender palabras a través de nuestro sistema basado en intervalos para luego hablar y obtener una evaluación instantánea gracias a nuestra tecnología de evaluación de la dicción. Los estudiantes provenientes de más de 100 países han practicado más de 100 millones de enunciados a través de la plataforma de EnglishCentral. EnglishCentral Inc. Está respaldada por Google Ventures y Atlas Ventures, con sede en Arlington, Massachussetts.  Para más información, por favor visite www.englishcentral.com.

Contacto para medios de comunicación:

Cristina Bichara

JeffreyGroup

+1 (305) 860-1000 x121

cbichara@jeffreygroup.com

Bernardo Guzmán-Blanco

JeffreyGroup

+1 (305) 860-1000 x119

bguzmanblanco@jeffreygroup.com

Alan Schwartz

CEO, EnglishCentral

+1 617-999-0711

alan@englishcentral.com

Comments

  1. Centro Armonia says:

    Me encanta!!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: