Haga su propio curso a medida en EnglishCentral

Contamos con un catálogo de cursos amplio y cada vez mayor en EnglishCentral. Fueron diseñados y estructurados por desarrolladores expertos en planes de estudios. Sin embargo, sabemos que los profesores en los institutos de enseñanza conocen mejor a sus alumnos, conocen sus necesidades y qué funcionará en sus propias aulas.

Es por este motivo que estamos ofreciéndole a las escuelas y a los profesores que les interesaría hacer su propio curso a medida, la posibilidad de realizarlo. Es un procedimiento sencillo, y presentaremos su curso en privado, solo para sus alumnos y con su propio logo. Eso es lo fantástico que tiene la tecnología, que podemos personalizar.

Cómo diseñar su propio curso de EnglishCentral

1. Primero échele un vistazo a nuestros cursos y al modo en que están estructurados. Normalmente están compuestos por 10 unidades, teniendo cada unidad 4 o 5 videos. Cada video tiene 5 palabras del vocabulario escogidas para el estudio y las cuales entrarán en la prueba al final de cada unidad. Cada video también tiene puntos clave de aprendizaje (2) que detallan los objetivos principales de estudio.

2. Descargue la plantilla de Excel. En la misma detalle el contenido de su curso.

Plantilla del programa de estudios del curso

3. Échele un vistazo a las lecciones de video de EnglishCentral. Discuta con sus colegas qué videos realmente funcionarían. Lleve a acabo un análisis de necesidades e incluso pregúntele a sus alumnos qué les gustaría en un curso. Ensúciese y construya!

4. Envíenos su curso completo a teachers@englishcentral.com . Nosotros le echaremos un vistazo, tal vez propongamos algunas sugerencias y lo armaremos y pondremos disponible para sus alumnos. ¡Es así de fácil!

Esperamos que los profesores y las escuelas aprovechen la oportunidad para trabajar conjuntamente con nosotros y den lugar a una perfectamente armada experiencia de aprendizaje con lecciones de videos de EnglishCentral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: