¿Cómo aprender inglés?

En el blog en inglés de English Central he leido esta entrada muy interesante de David Deubelbeiss.

Una pregunta que me hacen muchos alumnos es: ¿cuál es la mejor manera de aprender inglés? ¡Es una pregunta difícil de contestar! Cada persona tiene unos gustos y hábitos muy distintos y esto hace que no haya una manera de aprender que sea mejor que todas las otras, sino que cada uno tiene que buscar la forma que mejor le va.

Por eso, con los años me he dado cuenta que si no conozco bien a la persona que me pregunta esto, sólo les puedo dar una respuesta bastante genérica que tiene como idea básica el ‘Ama y haz lo que quieras’ de San Agustín.

Con esto, me refiero a que la motivación es lo más importante a la hora de aprender un idioma. No hay ninguna pastilla mágica, ni cirugías, ni métodos de hipnosis que te van a ayudar (¡de verdad que hay gente que ha probado estas cosas!). Tienes que aprender con amor – amor en su definición original de tener pasión para alguna cosa. Si le preguntas a una persona que tiene facilidad para aprender idiomas cómo lo hace, casi siempre te va a decir que sencillamente les encanta hacerlo. Nunca se cansan de hacerlo porque lo ‘aman’.

Entonces lo más importante es encontrar alguna forma de aprender que no te cueste porque te encanta hacerlo. Está claro que yo os voy a decir que la respuesta es EnglishCentral. Te ofrecemos una gran variedad de vídeos y materiales de estudio que hacen que quieras aprender. Esta es nuestra forma de hacerlo, pero también puedes buscar otras cosas – juegos, libros, programas de televisión, películas… ¡todos en inglés claro!

Con EnglishCentral te damos la oportunidad y las herramientas para conocer el inglés, para que lo veas en el contexto más general, pero también los detalles importantes. Podrás aprender muchas cosas sobre las cosas que más te gustan además de mejorar tu inglés. En este gráfico puedes ver algunas de los métodos que utilizan otros estudiantes para aprender inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: