La tecnología es un verdadero beneficio para los profesores de lengua. Nuestros estudiantes son ahora “aprendices digitales” (un término popularizado por Marc Prensky) y están pidiendo más y más que los profesores utilicen tecnología como la de EnglishCentral, en sus salas de clases.
EnglishCentral lleva la delantera en el desarrollo de una plataforma donde los educadores pueden combinar tecnología con la enseñanza habitual de su sala de clase. Puede hacerse de varias maneras:
1. Usando EnglishCentral como una parte “central” el curriculum de su clase/curso. Projectar los videos en una pantalla en la clase ¡y enseñar con ellos!
2. Como parte de un laboratorio de idioma a language lab donde los alumnos estudien usando los videos que el profesor les asigne.
3. Como tarea y requisitos adicionales para su clase/curso (¡pero asegúrese de que cuente para sus notas y que esté “incorporado”!)
El futuro ES ahora. Tenemos que prepararnos para eso y la tecnología, querámoslo o no, va a estar ahí en el futuro. Escuche esta presentación y pregúntese ¿podría usted utilizar la tecnología de una manera más efectiva para ayudar a sus estudiantes?